30 nov 2009

Y seguimos con La Abuela.

En su carrera hacia el suicidio nuestra oveja ha encontrado la herramienta perfecta para hacer palomitas de maíz sin necesidad de microondas (si lo que realmente deseas son palomitas desintegradas).



Antes de que nos digais algo como: "¡Caracoles! ¡Es un secador funcionando sin cables ni enchufes! ¡Brujería!"; la explicación para este fenómeno es que el secador lleva incorporado un pequeño generador nuclear (que funciona con la ruedecita de un hámster unida a una dinamo -por eso es daño eléctrico-), que proporciona la suficiente energía como para lanzar un rayo.

Si no entendéis este dibujo y su frase os recomendamos dos películas: Los cazafantasmas y Chacal.

20 nov 2009

Street Hunters Advice 2

Os dejamos con la segunda entrega de los consejos para sobrevivir a un holocausto zombie de la mano de los Street Hunters. Recuerda que cualquier ayuda es buena, desde una rata hasta tu vecino: TODO zombie debe ser eliminado.

Estad atentos la próxima semana para un nuevo comunicado de Street Hunters. Hasta entonces:

FUERZA, HONOR Y BUENA CAZA.

17 nov 2009

El amor de una abuela

¿Quién no ha dibujado una carita feliz en su libro de historia? Nosotros no, pero sí dibujamos ovejas en clase de Genética Molecular. Poco a poco los borregos de Suicide Sheeps van ocupando sus puestos y el color original de las cartas adquiere nuevas tonalidades (ya no es sólo B/N).

Además, hemos empezado a dibujar personajes secundarios, por que en esta granja hay algo más que ovejas suicidas. Así pues os dejamos con la dulce abueeeelita con la que sueñan todas las ovejas (al menos en sus pesadillas).

En esta carta podeis ver a la abuelita tras haber curioseado con las maquinitas de Bruce Banner.
Recordad niños: sed buenos con la abuelita.

12 nov 2009

Novedades otoño 2009

Aprovechando la finalización de la encuesta sobre el próximo juego de Sheep-O-Matic queremos comunicaros los resultados oficiales e informar del estado de los proyectos.

ENCUESTA:

Os preguntábamos de que queríais que tratara el próximo juego de Sheep-O-Matic. Independientemente de la respuesta ya teníamos juegos relacionados con las temáticas propuestas, pero necesitábamos vuestra colaboración para centrarnos en alguno de ellos.

Zombies________ 47%
Monos_________ 23%
Evolución_______ 17%
Estratégia militar__ 5%
Otros_________ * 5 %
Ovejas _________ 0 %
Espacio_________ 0%

*Muy simpático votar a otros sin dejar comentario. Lo sentimos, pero aún no dominamos el arte de la clarividencia.

SUICIDE SHEEPS:

Tranquilos, las ovejas no han muerto todavía (muy a su pesar). Ya queda poco para completar este proyecto, esperamos poder ofrecerlo a las editoriales a finales de año. Si nos lo publican todos los seguidores están invitados a una chapa y una carta promocional; eso si, en cuanto volvamos a ser conscientes de la realidad tras la euforia inicial.

Recordad: Una oveja que no vuela, sólo es una oveja.

DERRIBOS ESPACIALES:

Un juego que empezó siendo simple y, cuando vimos que las normas lo hacían excesivamente complicado y lento, decidimos rehacer. No os preocupéis, no lo hemos olvidado, símplemente lo dejamos almacenado en un plano temporal paralelo que conectará con el nuestro en un futuro próximo.

Estéticamente muy llamativo para aquellos entusiastas de La guía del autoestopista galáctico, pero sin dejar de lado la vertiente más estratégica que puede convertir este juego en el ajedrez de la demolición espacial.

STREET HUNTERS:

Nos habíais pedido zombies (47%) y aquí los tenéis.

Juntad a Mario (el fontanero), Streets of Rage (el hermano cutre del Street Fighter), el Zombies ate my neighbors (benditos 90's en los que los zombies se podían matar con latas de cerveza) y hacedlo un juego de tablero. Aún con todo esto sólo veréis una pequeña parte de lo que ha inspirado este juego.

Atentos a los consejos que aparecerán en nuestros blogs durante las próximas semanas.

FLASH FORWARD:

Y aquí las novedades, que ya tienen su hueco en la columna de diseño de La Pizarra de la Creación.

El Street Hunters no es el único juego de zombies que tenemos en la libreta. Surgió como un proyecto paralelo a un juego con más ambición que os presentaremos próximamente bajo el nombre en clave: Proyecto Z (nos guardamos el nombre para no desvelar parte de su trama). Por ahora sólo os podemos decir: pirámides, área 51 y Nessie. Pensad en ello.

Para el 23% que votó a Monos, podemos decir Zambmonkey. Este juego es la fusión perfecta de lo que todo el mundo desea ver: monos montados en veloces máquinas mortales sobre hielo. Qué mejor para una fría tarde de invierno que "entorpecer" la carrera de tus amigos mientras tu mono conduce un zambonie a 100 mph.


Hasta el próximo comunicado.


10 nov 2009

... y se levantaron de nuevo.


Sheepo ha vuelto. Tras su vuelta a la universidad ha conseguido segar suficientes almas como para poder volver (a por) con vosotros, para no dejaros nunca más, ni en vuestros sueños...

Tenemos muchas novedades, pero para que no quedéis catatónicos os iremos informando poco a poco.

Por ahora os dejamos con un spoiler visual de lo que nos habéis pedido: ZOMBIES.

Street Hunters es un nuevo proyecto de juego de tablero en el que te pondrás en la piel de "El Hombre del Cazo" (os invitamos a que nos enviéis, mediante comentario, vuestras sugerencias para el nombre): un hombrecillo común cuya costumbre tras el trabajo es irse a matar unos cuantos zombies y llegar a casa para la cena.

Estad atentos a los consejos de seguridad patrocinados por la asociación Street Hunters: por una correcta aniquilación de los no muertos.