28 dic 2009

Una panda de borregos

Algunos pensaban que estábamos como una cabra al intentar crear un juego. No es cierto, estamos como una oveja. A parte de eso, no sólo los trabajadores de Sheep-O-Matic han caído en las redes de la cartomancia ovina. Conforme avanza el Shicide Sheeps más acólitos se van uniendo a la causa de la S.M.S. (Sacred Mother Sheep).



Os dejamos con la foto del horror (de derecha a izquierda): Jaime, ya se ha dado cuenta de la devastación que puede causar el no haber adorado a la S.M.S.; Sergio, minion de Sheep-O-Matic y sacerdote mayor de la sacra orden del Borrego Pangargárico Extradimensional; Marta, su sonrisa helada revela el temor de una pagana que ha visto La luz... en el profundo azul de los ojos de la Muerte de las ovejas; y, por último, Cecília, minion de Sheep-O-Matic que quería fuese un juego de vacas hasta que se enteró de que ibana suicidarse y le dio pena.

PD: Por si no os ha quedado claro, se está probando el Suicide Sheeps. Gracias a estas pruebas aumentamos la jugabilidad y el dinamismo del juego.

21 dic 2009

Ponga una oveja en su vida

Estiamdo rebaño:

Esta es mi primera navidad entre vosotros y quiero que sea algo especial. Se que todos os habéis portado bien, por eso os quiero dar este regalo.
Os pido que pongais una oveja en vuestra vida, en vuestro coche o en vuestro árbol. Descargad la plantilla de Mr. Sheepoto (también conocido como Sheepo, cuando está dentro de su gashapon) y gastéis 10 minutos en montarlo y así alegrar estas fiestas de un modo diferente.
Si montáis a vuestro Mr. Sheepoto particular, lo que os pido es que mandéis alguna foto suya en actitud navideña o no (en la cena de navidad de casa de la abuela, encima de la vomitona de la resaca de nochevieja, ardiendo por que se os ha acabado la leña...) y me la enviéis a: sheepomatic@hotmail.com. Yo lo remitiré a los Oompa-Loompa de Sheep-O-Matic para crear un álbum online de las navidades con Sheepo.


Espero vuestras fotos:

Sheep-O-Noel

3 dic 2009

Feliz Saturnalia

Aprovechando la llegada del fresquito de diciembre hemos dedicido quitarnos esto de encima. Sabemos que lo estáis deseando, no podeis dejar de pensar en ello, la expectación no os deja conciliar el sueño.

Por fin ha llegado el Sheep-O-Noel: Sheepo con un gorro de Papá Noel ¡¡Aprovechad para dejarle vuestras peticiones!! Él sabrá si habéis sido lo suficientemente buenos.