12 mar 2010

Compact Tanks

Lo prometido es deuda. Hasta que nuestras ovejas terminen de acicalarse para el Suicide Sheeps os deleitamos con un pequeño juego de destrucción a gran escala: COMPACT TANKS.
En Compact Tanks los jugadores toman el control de unos poderosos tanques que van a la guerra por el motivo que más os plazca (ale, a usar la imaginación). Podéis conseguir este juego por un precio que ni en la teletienda: GRATIS. Solo tenéis que apretar en el link que os ponemos a continuación.
COMPACT TANKS
Uno de los puntos fuertes del juego es que useis escenografía variada para representar los diferentes terrenos de juego. Nosotros lo hemos probado con las típicas piezas de madera de cuando eramos pequeños. Contemplad el resultado:

Los ejercitos estan listos para la contienda.

El bando verde, defensor de la ciudad.

Y el bando azul invasor, que ha destrozado el muro exterior.

El tanque verde tiene al tanque azul en su línea de visión. Alea Iacta Est.

Esperemos que disfruteis del regalo que Sheepo nos dejó para celebrar su primer cumpleaños. Y recordad, como se dice en nuestro pueblo: ¡LO IMPORTANTE ES GANAR! ¡PARTICIPA!*

*Sheep-O-Matic Design Studio no se hace responsable de las opiniones acerca del espíritu de juego mencionadas por sus trabajadores.