12 nov 2009

Novedades otoño 2009

Aprovechando la finalización de la encuesta sobre el próximo juego de Sheep-O-Matic queremos comunicaros los resultados oficiales e informar del estado de los proyectos.

ENCUESTA:

Os preguntábamos de que queríais que tratara el próximo juego de Sheep-O-Matic. Independientemente de la respuesta ya teníamos juegos relacionados con las temáticas propuestas, pero necesitábamos vuestra colaboración para centrarnos en alguno de ellos.

Zombies________ 47%
Monos_________ 23%
Evolución_______ 17%
Estratégia militar__ 5%
Otros_________ * 5 %
Ovejas _________ 0 %
Espacio_________ 0%

*Muy simpático votar a otros sin dejar comentario. Lo sentimos, pero aún no dominamos el arte de la clarividencia.

SUICIDE SHEEPS:

Tranquilos, las ovejas no han muerto todavía (muy a su pesar). Ya queda poco para completar este proyecto, esperamos poder ofrecerlo a las editoriales a finales de año. Si nos lo publican todos los seguidores están invitados a una chapa y una carta promocional; eso si, en cuanto volvamos a ser conscientes de la realidad tras la euforia inicial.

Recordad: Una oveja que no vuela, sólo es una oveja.

DERRIBOS ESPACIALES:

Un juego que empezó siendo simple y, cuando vimos que las normas lo hacían excesivamente complicado y lento, decidimos rehacer. No os preocupéis, no lo hemos olvidado, símplemente lo dejamos almacenado en un plano temporal paralelo que conectará con el nuestro en un futuro próximo.

Estéticamente muy llamativo para aquellos entusiastas de La guía del autoestopista galáctico, pero sin dejar de lado la vertiente más estratégica que puede convertir este juego en el ajedrez de la demolición espacial.

STREET HUNTERS:

Nos habíais pedido zombies (47%) y aquí los tenéis.

Juntad a Mario (el fontanero), Streets of Rage (el hermano cutre del Street Fighter), el Zombies ate my neighbors (benditos 90's en los que los zombies se podían matar con latas de cerveza) y hacedlo un juego de tablero. Aún con todo esto sólo veréis una pequeña parte de lo que ha inspirado este juego.

Atentos a los consejos que aparecerán en nuestros blogs durante las próximas semanas.

FLASH FORWARD:

Y aquí las novedades, que ya tienen su hueco en la columna de diseño de La Pizarra de la Creación.

El Street Hunters no es el único juego de zombies que tenemos en la libreta. Surgió como un proyecto paralelo a un juego con más ambición que os presentaremos próximamente bajo el nombre en clave: Proyecto Z (nos guardamos el nombre para no desvelar parte de su trama). Por ahora sólo os podemos decir: pirámides, área 51 y Nessie. Pensad en ello.

Para el 23% que votó a Monos, podemos decir Zambmonkey. Este juego es la fusión perfecta de lo que todo el mundo desea ver: monos montados en veloces máquinas mortales sobre hielo. Qué mejor para una fría tarde de invierno que "entorpecer" la carrera de tus amigos mientras tu mono conduce un zambonie a 100 mph.


Hasta el próximo comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario