28 dic 2009

Una panda de borregos

Algunos pensaban que estábamos como una cabra al intentar crear un juego. No es cierto, estamos como una oveja. A parte de eso, no sólo los trabajadores de Sheep-O-Matic han caído en las redes de la cartomancia ovina. Conforme avanza el Shicide Sheeps más acólitos se van uniendo a la causa de la S.M.S. (Sacred Mother Sheep).



Os dejamos con la foto del horror (de derecha a izquierda): Jaime, ya se ha dado cuenta de la devastación que puede causar el no haber adorado a la S.M.S.; Sergio, minion de Sheep-O-Matic y sacerdote mayor de la sacra orden del Borrego Pangargárico Extradimensional; Marta, su sonrisa helada revela el temor de una pagana que ha visto La luz... en el profundo azul de los ojos de la Muerte de las ovejas; y, por último, Cecília, minion de Sheep-O-Matic que quería fuese un juego de vacas hasta que se enteró de que ibana suicidarse y le dio pena.

PD: Por si no os ha quedado claro, se está probando el Suicide Sheeps. Gracias a estas pruebas aumentamos la jugabilidad y el dinamismo del juego.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la idea de este blog:)
    Estaré atenta y me pasaré más a menudo...si me invitais,claro;)
    PD:quiero ver dibujos tuyos, gweneye!!! (Y tb quiero una oveja como la vuestra!)
    muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar