El público ruge. Cientos de voces gritando a la espera de los músicos. El humo se hace más denso. Las luces comienzan a parpadear. El bajista empieza a aporrear un denso Sol mientras el bataka improvisa un poquillo. El famoso riff de Smoke on the water empieza a sonar en una vieja Gibson LesPaul. Por fin, entre fuego y luces, el cantante aparece victorioso para deleitar a su público con uno de los mejores conciertos de su carrera. Y detrás de todos ellos estás tú.
Bienvenido a Musicmageddon, el juego de cartas no coleccionables donde tomas el papel de una banda de música que intentará llegar a lo más alto de las listas. Contrata músicos, compra efectos especiales para el espectáculo, improvisa un poco de magia musical, usa el poder del riff para conseguir más seguidores... Pero por otra parte, también harás las veces de "destino" permitiendo que a tus rivales se les acoplen los instrumentos, se apaguen los micros, se caigan partes del escenario, etc.
El primer paso para llegar a la cima será decidir el estilo musical que vas a llevar: rock, blues, pop, electrónica, reggae, punk, country... ¡Más de 10 estilos diferentes! Todos ellos con sus ventajas y desventajas (dependiendo del lugar donde actuen, el público que asista...). Podrás tocar en la fiesta del pueblo, el bar motero, el festival Indie de la ciudad, la azotea de algún edificio y, ya que estamos, en algún cementerio o alguna iglesia (también habrá grupos emo, merecen vivir).
Si te gusta dar la nota Musicmageddon es tu juego. Sube el volumen de tu ampli y preparate para la gloria.