13 ago 2009

Próximos proyectos


Sheep-O-Matic está trabajando todo lo rápido que púede para desarrollar las ideas que tenemos en mente. La oveja gira y gira sin parar pero, aun así, va con calma. Por ahora, el juego de cartas de Suicide Sheeps verá la luz (como proyecto por publicar, animo a alguna editorial... xD) a finales de Agosto. Entre los proyectos en nuestra lista podemos destacar los siguientes a modo de adelanto:

-Dream on: Quizás el más ambicioso de todos los trabajos que tenemos entre manos. Dream on es un juego de rol de ambientación onírica (no hay mejor forma de describirlo). Un universo donde todo es posible pero nada es real. El jugador se sumergirá en escenarios tan diversos como su imaginación sea capaz de evocar.

-Drakomancia: La leyenda cuenta que cuando eclosione el huevo del Gran Dragón en el valle de Shirk T'hala, aquel que controle a la cria controlará el reino. En Drakomancia el jugador se mete en la piel de un drakomante (invocador de dragones) que tendrá que emplear su poder para conquistar las atalayas que vigilan el valle de Shirk T'hala, tomando así el control del mismo. Quién sea capaz de defender con exito sus puestos de los ataques enemigos podrá gobernar el valle y, por ende, la cria de Gran Dragón.

-Master Keeper: ¿Cansado de ver triunfar al bien por encima de todas las cosas? ¿Cansado de que el paladín de turno salve al reino y conquiste a la doncella? Eso se acabó en Master Keeper, el juego de tablero donde el jugador encarnará al "cuidador" de unas bonitas mascotas. Trasgos, vampiros, manticoras y demás monstruitos infernales serán tu ejercito. Dómina a las bestias y conquista la mazmorra en Master Keeper.

Próximamente os informaremos del desarrollo de éstos y más productos. Por cierto, si quereis saber de donde salen las ideas que alimentan a la oveja de Sheep-O-Matic, pasaros por el blog hermano http://mrsheepoto.blogspot.com/ para saber un poco más sobre nuestras retorcidas mentes.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario