17 ago 2009

Daño en Suicide Sheeps


Las ovejas de Suicide Sheeps: Anarquía en la granja tienen la extraña habilidad de encontrar dañino cualquier tipo de objeto que tengan a su alcance. Desde rastrillos hasta molinos de viento, TODO puede acabar con tu sufrimiento en Suicide Sheeps. Así pues, las cartas de objetos dañinos tienen un papel crucial en el desarrollo del juego, pudiéndonos encontrar 5 tipos diferentes de daño:

CORTANTE
Representa todo lo que corta, pincha, lacera, raspa y demás. Hachas, serruchos, clavos... todo un universo de afilados objetos que harán de la oveja un ser más feliz.



MECÁNICO
El daño mecánico podría ser definido como todo aquello que tras golpear a la oveja produciría un sonido similar a "chof" (entendiendo "chof" como un sonido de aplastamiento). Son grandes y pesados objetos tales como martillos, tractores o caballos que intentarán dar un buen masaje lumbar a tu oveja.

FUEGO
¿Quién no ha guardado garrafas de gasoil en el granero? ¿O hecho una sabrosa barbacoa de cordero? ¿O intentado encender una cerilla en el vacío? El daño de fuego es todo eso y más. Representa no solo la capacidad de la lana para generar una reacción exotérmica sino también, la capacidad de una oveja para explotar sin salpicar en exceso.

ELÉCTRICO
El granjero acaba de electrificar la valla para evitar que entren los maleantes; que gran error. Sus ovejitas están ansiosas de orinar en ese mastodonte metálico rebosante de electrones y ver como la urea los conduce todos juntitos hacia sus lanudos cuerpos. El daño electrico nos aportará la chispa adecuada para que el secador de la abuela o nuestro húmedo transistor puedan funcionar.

TÓXICO
La granja tienen unos bonitos cultivos que cuidar y el señor granjero no es muy partidario de la agricultura ecológica. Pillate un buen ciego (irreversible) a base de pesticidas, pinturas plomadas o montones de estiércol. Algunos dicen que esos son los pequeños aromas que hacen del campo un bello lugar donde vivir.


Así pues, las cartas de daño estarán divididas según su tipo de daño y según la cantidad del mismo. Esta información la ampliaremos más adelante pero por ahora os dejamos con un primer boceto de estas simpáticas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario