17 sept 2009

B-testeo de Suicide Sheeps

Queridos conciudadanos:

El Suicide Sheeps: Anarquía en la granja ha sido probado. Si bien es verdad que las ovejas, por ahora, no se van a dibujar solas (osea, que falta alguna que otra ilustración) los componentes necesarios para jugar si están terminados.

Como podéis observar en la imagen superior,el Suicide Sheeps tiene caja y todo. Esta es la presentación casi-oficial con Cecília Pardo a la derecha de vuestras pantallas y Sergio Martínez a la izquierda. Y ahora os preguntaréis, ¿qué hay dentro de la caja? Pues ahí va:

Vale, son dos montones de cartas (160 en total) y 5 dados de 20. Si os esperabais algo más, recordad que es un juego de cartas. Pero realmente si hay mucho más. Suicide Sheeps es una experiencia de juego que nunca dejará de sorprenderte, pudiendo tener partidas de 5 minutos en las que se realicen combos de daño increibles, o llegando a los 20 minutos (en los dos casos para dos personas) donde se pondrá a prueba la resistencia, tenacidad y estrategia de los jugadores. El primer B-test lo han realizado las dos manos de la primera imagen (Cecília y Sergio), pero mañana será la prueba de fuego de este juego: se someterá a la implacable crítica de nuestros colegas frikis. Intentaremos realizar una experiencia para 5 jugadores y observar los resultados. Ya os contaremos.

En un futuro, dentro de la caja podréis encontrar 160 pequeñas obras de arte. Bueno, realmente arte poca, pero os aseguramos que si que serán 160 dibujos que esperamos que hagan las delicias ovinas de todos los jugadores.

3 comentarios:

  1. Ohh!!! Cuando venis a jugar conmigo?? Que quiero ver las calidades in vivo. Ah por cierto, me pillo el dado verde xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya he jugado algunas partidas y esta muy entretenido, en los primeros intentos al acercarse la muerte de un jugador el exceso de cartas de "heal" hacía que el juegos se alargase en exceso pero ha sido corregido en las siguientes versiones.

    ResponderEliminar
  3. NOTA: Doy fe de que Xuma no ha sido coaccionado para dejar este comentario xD.

    Gracias por el comentario y espero que dentro de poco te podamos dar una copia de la versión definitiva.

    ResponderEliminar