22 sept 2009

Impacto inminente


En el espacio nadie puede oir tus gritos. Lo que sí se oirá es la explosión causada por el impacto de una gran bola de energía contra tu planeta. Ésto es:

DERRIBOS ESPACIALES

En Derribos espaciales tomas el control de una empresa de contratación de destrucción planetaria que deberá luchar por monopolizar el mercado (actualmente constituido por dos empresas). Ésto es debido a que en el año sideral chorrocientos y pico la crisis terrestre ha alcanzado un nuevo orden de magnitud, expandiéndose al universo. Las subvenciones concedidas por el OREU (Organismo de Recalificación del Espacio Universal) no alcanzan para dar de comer a los trabajadores de las dos empresas enfrentadas en este juego, por lo que tendrás que ponerte a los mandos de una estación de demolición orbital y eliminar a la competencia de la mejor manera que conoces: derribando sus planetas.


Derribos espaciales es un juego de tablero para dos jugadores en el que deberás controlar la trayectoria de las bolas energéticas de demolición para acabar con los planetas empresariales del oponente. Coloca estratégicamente tus satélites en el tablero, ayudate de los dirruptores Tesla para conseguir mayor potencia de fuego, evita la imparable trayectoria del voraz agujero negro y mucho más.

Y recuerda, si bebes no conduzcas maquinaria pesada espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario